martes, 20 de octubre de 2020

Peli Y Palomitas

Se acerca el frío y ya pega tumbarse en el sillón y poner una buena película. No pierdas más el tiempo en recomendados, ya que en esta entrada verás las mejores películas de amor que podrás ver:
 


Películas de amor: Top 3 películas de amor, para verlas tanto solo como acompañado, te harán recordar lo bien acompañado o solo que estas. Aquí tienes 3 de mis favoritas, nunca me cansé de verlas.


  TOP 1: El diario de Noa de Nick Cassavetes: Una película que trata sobre dos jóvenes que dejarán marcada una historia de amor correspondido para pasar a ser escritas en un diario que ellos mismos leerán.

3 comentarios:

  1. Las he visto las 3 y me gustaron mucho, así que para mí la recomendación está muy bien hecha. Este tipo de entradas siempre llaman la atención, yo incluso habría añadido más películas.

    ResponderEliminar
  2. me parece un blog super bonito he intresante pero demasiado colorido.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho muy guay, el tema genial selma!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué es Netflix?

 Netflix es una plataforma que se lleva usando no mucho en el mundo. Esta, permite visualizar cualquier tipo de película o serie recién saca...